BEA

Amante de la fotografía y la naturaleza.

Empezó a dar guerra con la cámara desde pequeña para capturar todos los momentos felices y paisajes que le rodeaban. Cuando se le mete una foto en la cabeza, es capaz de colocarse en todas las posiciones humanas, e inhumanas, para sacarla. Como te pille de modelo, creedme que te va a tocar a tí también). 

Bachillerato de ciencias y barajando carreras como ingeniería aeroespacial o arquitectura, acabó graduada de comunicación audiovisual (todo muy parecido) y estudiando uno de los cursos más prestigiosos de diseño por las tardes mientras trabajaba. Ha trabajado como diseñadora gráfica, creadora de contenido para startups y hasta en el mundo del cine 

Su plan favorito en invierno es pasar el día en alguna cabaña acogedora en mitad del bosque, viendo pelis y haciendo fotos. Y, a pesar de su vértigo, le encanta subir a las montañas más altas y pasar el día en la naturaleza.

ISAAC

Viajero, aventurero y apasionado de los animales como el que más.

Desde pequeño lo ha tenido claro: su objetivo es visitar todos los parques naturales del mundo y documentarlos con su cámara. Le encanta el senderismo, los baños de bosque, las montañas y los animales. Sigue en busca de fotografiar a su modelo más ansiado, el oso polar (no pide el hombre ni nada).

Graduado en TAFAD, monitor de natación y estudiante de psicología, ha trabajado en campamentos de aventura con niños y adolescentes en España y Miami, en un hotel de la playa como animador y hasta en un gimnasio como monitor de sala.

Si le dan una cámara en mitad de una nevada se puede tirar allí toda la tarde aunque se le congelen los dedos. Últimamente sueña junto a Bea con tener su propia van camperizada para trabajar por el mundo mientras viajan.

es_ESSpanish